Vals del mago para agregar reconocimiento de voz en Quest



Una próxima actualización de Aldin Dynamics Waltz of the Wizard agregará una funcionalidad de reconocimiento de voz que le permitirá hablar con los personajes y hacer magia con su voz.

Aldin dice que las nuevas funciones aparecerán en una actualización gratuita para Waltz of the Wizard: Natural Magic, que usa el SDK de voz de Meta, que se anunció en la conferencia Connect el mes pasado. El SDK es operado por Wit.ai, una empresa de interfaz de voz que Meta (entonces Facebook) adquirió en 2015.

Aquí hay un fragmento de lo que Aldin Dynamics dijo sobre la actualización del reconocimiento de voz:

Como la primera experiencia de realidad virtual con integración de voz profunda, la actualización se suma a la singularidad de Waltz of the Wizard al ofrecer la colección más grande de interfaces naturales para una experiencia creíble de la realidad, combinando seguimiento de manos, gestos y voz. El efecto combinado es una realidad ultra interactiva que solo es posible en la realidad virtual.

Un avance incrustado arriba muestra a un jugador dirigiéndose a Skully con su voz, quien responde a la voz del jugador cuando lo llaman. Hablar con los personajes del juego es solo un aspecto de la nueva tecnología: los jugadores también pueden lanzar hechizos con sus voces, con la tentadora promesa de combinar señales verbales con gestos de manos al aire libre que aparentemente son tangibles.

Meta confirmó recientemente un auricular independiente de próxima generación, con nombre en código Cambria, que saldrá el próximo año y contará con un perfil mucho más delgado, seguimiento ocular y facial y un mejor paso de AR. Dichas entradas también podrían cambiar drásticamente el diseño del juego de realidad virtual, mejorando la experiencia general en la que Aldin está trabajando.

«Cambria ofrece las características que estábamos esperando», escribió el director ejecutivo de Aldin, Hrafn Thorisson, a UploadVR. “Hemos ido desarrollando experiencias desde el primer día cuyo principal objetivo es sentirnos como la realidad. Personajes con reacciones a tus movimientos y gestos. Agregamos seguimiento manual porque queremos que use sus manos de forma natural. La voz es una deficiencia obvia para hacer una experiencia de realidad, expandir nuestros sistemas de interacción de personajes y avanzar en el formato de la experiencia de realidad «.

Una vez que se publique la actualización, los usuarios de Quest podrán jugar Waltz of the Wizard en una configuración sin controlador que ofrece un alto nivel de inmersión mientras aprovechan la tecnología de reconocimiento de voz y rastreo de manos. Sin embargo, después de la expansión Natural Magic a principios de este año, solo ciertas áreas en Waltz of the Wizard admiten el seguimiento manual. Sin embargo, los desarrolladores están trabajando activamente para respaldar nuevamente el seguimiento manual a lo largo de la experiencia.

Mientras tanto, Meta parece estar construyendo una colección de experiencias que funcionan bien en escenarios de solo seguimiento manual, como el reciente lanzamiento de Vertigo Games del juego de guitarra de aire de seguimiento manual Unplugged.

La actualización de reconocimiento de voz de Waltz of the Wizard llegará pronto a Oculus Quest.



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