Valheim VR Mod ahora incluye compatibilidad con Motion Controller



Walheim, el popular juego de supervivencia vikingo para PC, no es compatible de forma nativa con la realidad virtual, pero afortunadamente hay un mod completamente funcional que te permite jugar a través de auriculares VR para PC y Oculus Quest a través de Link o Air Link. El mod de realidad virtual no oficial recibió algunas actualizaciones bastante sustanciales para el nuevo año que realmente completaron el juego para que se sienta más como una experiencia diseñada para la realidad virtual.

Desde la última vez que nos registramos VHVRagregó una serie de características de calidad de vida destinadas a hacer que se sienta mucho más como un nativo de realidad virtual.

Aquí hay un vistazo a algunas de las características clave que se agregaron recientemente al mod, lo que lo lleva a su versión 0.8.1 ahora:

  • Importante actualización de HUD para hacerlo más compatible con VR:
    • La barra de salud, el minimapa y la barra de resistencia ahora se pueden mover de forma independiente entre tres posiciones: mano izquierda o derecha y una posición de bloqueo de cámara.
    • Los elementos de la interfaz de usuario bloqueados por la cámara se pueden mover hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda, hacia la derecha y escalar
    • Los elementos de la interfaz de usuario montados a mano se pueden mover libremente mediante una opción de menú de configuración personalizada
    • Consulte la pestaña “VRHUD” de las opciones del menú VHVH para ver todas las formas en que se puede configurar
    • Opciones para mover los elementos de la interfaz de usuario al panel de la interfaz de usuario original si lo desea (modo heredado)
    • Ocultó la barra de acceso rápido
    • Bloquee el panel principal de la interfaz de usuario cuando el mapa o el inventario estén abiertos
    • Más por venir en el futuro
  • Actualizaciones del minimapa (además de las actualizaciones de VR Hud anteriores):
    • Importante: al usar el nuevo mapa VRHUD, el botón de cambio de mapa ahora activa y desactiva el minimapa. Para alternar el mapa principal grande, deberá usar el menú Acción rápida a la izquierda.
    • Los usuarios de Oculus Touch ahora pueden acercar y alejar el mapa manteniendo presionado el botón derecho y moviendo el joystick derecho hacia arriba o hacia abajo.
    • Los pines del mapa ahora se pueden agregar manteniendo presionado el “Modificador de clic” (disparador del controlador izquierdo) y haciendo clic con el botón izquierdo en el mapa (disparador del controlador derecho).
    • Los jugadores ahora pueden hacer ping al minimapa manteniendo presionado el modificador de clic y haciendo clic derecho en el mapa (botón B en el controlador derecho).
  • Se solucionó el problema de compatibilidad con el mod Jotunn que resultó en el envío de correo no deseado de advertencias de “ZInput sin asignar” y causó problemas de rendimiento masivos.
  • Se corrigió el efecto de floración gráfica, ahora seguro de usar sin artefactos gráficos en la pantalla.
  • Optimice la posición del descanso de la flecha en el arco
  • Movimiento a escala espacial deshabilitado cuando se adjunta a las cosas
  • Opción agregada para evitar la vista giratoria con Lox cuando Lox gira
  • Se agregó la opción para “ExclusiveRoomscaleSneak” para obligar a los jugadores a agacharse físicamente cuando intentan escabullirse (de manera predeterminada, permite tanto agacharse como el joystick cuando se usa la función de escabullirse a escala de habitación).
  • Se solucionó un problema con los controles de KB&M donde los usuarios tenían que mirar ligeramente fuera de ángulo para pasar el cursor sobre un objeto para usarlo.
  • Se agregó una opción para deshabilitar la “Postura de centro” donde mantener los controladores frente a la cara durante 3 segundos provocó un reinicio de seguimiento

Puedes encontrar VHVR en NexusMods, donde también encontrará una práctica guía de instalación paso a paso. El artículo original con detalles. VHVR sigue a continuación:

Dos actualizaciones lanzadas este mes (versiones 0.6 y 0.7) ofrecen beneficios significativos para los usuarios que buscan una experiencia más nativa de VR. Ahora Valheim VR ha incluido algunas de las cosas importantes mencionadas anteriormente, pero también cosas como anti-aliasing, Los brazos no se sincronizan correctamente en el modo multijugador y Ataduras de varitas Vive.

Otro buen toque: agacharse se puede configurar para escabullirse a escala de habitación, y se han agregado algunas mecánicas como parar con escudo, apuñalar y pescar mejorada. Puedes ver el registro de cambios completo aquí.

El artículo original que describe la inclusión del soporte de controles de movimiento sigue a continuación:

Artículo original (21 de junio de 2021): Lanzado originalmente por Brandon Mousseau en febrero, el mod no solo permite el juego en primera persona en realidad virtual, sino que ahora incluye cinemática inversa para animaciones de torso y dedos articulados, y un conjunto completo de cosas que puede hacer con los controladores de movimiento. Ahora puedes hacer cosas como cuerpo a cuerpo balanceándote y golpeando, por supuesto disparando con un arco y una flecha, levantando tu escudo y pescando.

Hay algunas cosas que no han cambiado debido a la obstinada naturaleza de pantalla plana del juego, como algunas interacciones de apuntar y hacer clic, como construir, reunir suministros e interactuar con los menús. Sin embargo, el mod ahora incluye controles personalizados para intercambiar y equipar elementos a través de un menú rápido más accesible, así como acoplar y desenfundar armas, lo que es un gran paso para que se sienta más como un nativo de realidad virtual.

Mira este video de YouTuber ‘Gamertag VR’ para ver el mod en acción:

Todavía hay algunas advertencias Walheim Modo de realidad virtual. En el momento de escribir este artículo, todos los usuarios de multijugador deben tener el mod instalado; de lo contrario, estos jugadores que no son de realidad virtual pueden experimentar un comportamiento extraño, como la falta de animaciones de torso y manos. El desarrollador de mods Brandon Mousseau también dice que el seguimiento a escala completa de la habitación sigue siendo un trabajo en progreso, ya que toda la locomoción todavía se basa solo en los movimientos del joystick (ver actualizaciones).

si quieres jugar Walheim En VR, además de un auricular VR compatible con SteamVR, una PC habilitada para VR y una copia legal del juego, necesitará algunas cosas. Tendrás que descargarlos también BepInExPack Instalador para inyectar código personalizado y el VHVR Modo alojado en NexusMods.

Si nunca has instalado un mod para Valheim, Mousseau también creó un teléfono celular Guía de instalación paso a paso. Allí encontrarás todo lo que necesitas.


Gracias al usuario de Twitter OXIOXI por el dato.



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