NVIDIA trae su DLSS que mejora el rendimiento en juegos de realidad virtual


La tecnología Deep Learning Super Sampling (DLSS) de NVIDIA llegará en nueve juegos más este mes, incluidos tres títulos de realidad virtual. Será el primera vez que los juegos de realidad virtual han admitido la tecnología de ampliación, que aumenta el rendimiento y mejora los gráficos.

No Man’s Sky es uno de los juegos más importantes en obtener una actualización de DLSS en mayo. NVIDIA dice que una actualización que llegará a finales de este mes mejorará el rendimiento del escritorio hasta en un 70% al jugar en 4K y hará que los juegos sean más fluidos y con mayor capacidad de respuesta.

NVIDIA afirma que DLSS duplica el rendimiento de realidad virtual de No Man’s Sky cuando se usa el ajuste preestablecido de gráficos Ultra. Si tiene un Oculus Quest 2 y una GeForce RTX 3080, el técnico debe mantener la velocidad de fotogramas a 90 fps. Los otros dos juegos de realidad virtual que recibirán compatibilidad con DLSS este mes son Wrench (que ahora admite el trazado de rayos en los modos VR y de escritorio) e Into The Radius.

DLSS también estará habilitado en Metro Exodus PC Enhanced Edition, Scavengers, Everspace 2, Amid Evil, Aron’s Adventure y Redout: Space Assault a finales de este mes, aunque algunos ya admiten la tecnología. Mientras tanto, NVIDIA ha desenrollado a Game Ready Driver para Days Gone, un juego para PlayStation Studios que llegó hoy a la PC.

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