Los auriculares VR de Apple alrededor de $ 1000, lentes AR a partir de 2025


MacRumors informa sobre un nuevo memorando del analista de Apple Ming-Chi Kuo, que aparentemente revela el peso y el precio esperado de los próximos auriculares.

Ming-Chi Kuo es analista de TF International Securities conocido por predecir los productos y trenes de Apple con más de un año de anticipación. Apple Track le da uno 78% de precisión Clasificación.

The Information, Bloomberg y Kuo ahora afirman que Apple lanzará un elegante casco de realidad virtual con cámaras a color para realidad mixta en 2022. Se espera que sea independiente como Oculus Quest, pero más delgado, liviano y más poderoso.

El mes pasado La información reclamada Habiendo visto imágenes de la última etapa de un prototipo “que muestra una visera delgada y curva unida a la cara con malla y diademas intercambiables”. El zócalo causó impresión:

La información de Apple VR

El auricular también tiene dos paneles de 8K, hasta 12 cámaras y un precio objetivo de alrededor de $ 3,000.

Según Ming-Chi Kuo, Apple usa paneles Sony Micro-OLED. Las micropantallas también se utilizan en el concepto de casco VR ultracompacto de Panasonic.

Según Kuo, los prototipos de Apple pesan actualmente de 200 a 300 gramos, con un peso objetivo de 100 a 200 gramos “si Apple puede resolver problemas técnicos”. Oculus Quest 2 de Facebook pesa 500 gramos, por lo que sería significativo.

A diferencia del informe de The Information, Kuo espera que los auriculares cuesten alrededor de 1.000 dólares, “similar a un iPhone de gama alta”.

No está claro con qué tipo de entrada viene el auricular. Kuo no menciona esto. La información informó que Apple está trabajando en varias ideas de entrada, incluido un “dispositivo similar a un dedal que se puede usar en el dedo de una persona”.

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Las fuentes consideran que las gafas AR de Apple están más lejos. The Information & Bloomberg informó en 2023, pero Kuo ahora espera “2025 como muy pronto” y afirma que todavía no hay un prototipo real. La tecnología requerida para las gafas AR de consumo aún está en desarrollo.



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