Garry’s Mod Sequel s & box obtiene interfaz de realidad virtual y física de destrucción



S & Box es un juego / motor de caja de arena en desarrollo que será una secuela del legendario. fue desarrollado Mod de Garry (2006), un juego que convirtió a Valve’s Source Engine en un patio de recreo multijugador y una herramienta de creación de contenido que generó juegos, memes y machinima. En la última s & box Actualización de desarrollo, el estudio reveló las últimas incorporaciones al soporte de realidad virtual del software.

Actualización (2 de diciembre de 2021): Haciendo última actualización de desarrollo para s & box El equipo dio una idea de varias mejoras de realidad virtual que estaban en proceso.

El primero es la base de una interfaz totalmente compatible con la realidad virtual. El desarrollador Matt Stevens compartió el último trabajo sobre la adaptación de la interfaz de usuario del juego para la compatibilidad con el controlador de realidad virtual. El resultado es que el menú principal del juego ahora es totalmente controlable en realidad virtual sin más cambios.

Si bien esto esencialmente emula el control del mouse con un puntero láser, según Stevens, es el resultado del uso de la API VROverlayPanel del motor, que permite que los elementos de la interfaz de usuario se dibujen sobre la escena subyacente. Estos paneles se pueden montar opcionalmente en los controladores de un jugador y también son interactivos con un puntero láser para simular las entradas del mouse para elementos interactivos.

Stevens dice que las superposiciones de realidad virtual “son ideales para HUD o menús que deben ubicarse localmente en la sala de realidad virtual del jugador”. Los desarrolladores pueden usar el mismo sistema subyacente para crear su propia interfaz compatible con VR específica del juego con s & box.

Aunque no es exactamente específico para la realidad virtual, el desarrollador Laylad dice que usaron la tecnología de rotura de vidrio de. hemos portado Half-Life: Alyx – la mayoría de nosotros en la tierra de la realidad virtual disfrutamos abofetear y golpear con pistolas –en s & box.

Esta fue una forma de destrucción junto a otra, con el desarrollador experimentando con un sistema de destrucción basado en vóxeles que está completamente en red, lo que significa que podría ser parte del juego.

“Esto podría ampliarse en el futuro para soportar vidrio, madera, ladrillo, etc.”, dice Laylad. Parece que están en curso exactamente las características físicas destructivas con las que terminará el motor, pero estos son experimentos prometedores. La física es especialmente divertida con la naturaleza práctica de la realidad virtual, por lo que es una buena noticia verlos pensar en ese sentido.

Por supuesto, además de la realidad virtual y las cosas similares a la realidad virtual mencionadas anteriormente, el equipo detalló una gran cantidad de otros trabajos en s & box durante el mes pasado, lo cual es una lectura interesante si te gusta el desarrollo de juegos / motores o la modificación.

La actualización anterior, que cubre el seguimiento de todo el cuerpo en s & box, continúa a continuación. Además, el artículo original describe los antecedentes de s & box y el primer soporte de realidad virtual, que se agregó en junio.


Actualización (1 de septiembre de 2021): Haciendo última actualización de desarrollo para s & box El equipo destacó los últimos desarrollos de realidad virtual integrados en el motor.

El equipo agregó controladores de realidad virtual y seguimiento del rastreador que permiten el seguimiento básico de la mano y el seguimiento de todo el cuerpo a través de discos de seguimiento adicionales. El seguimiento se puede utilizar para animar personajes en el juego, ya que demostrado por el desarrollador @gvaradosquienes también brindan apoyo temprano para. adicional PRChat Avatares dentro s & box.

La adición del seguimiento del controlador VR incluye soporte para el seguimiento de los dedos de los controladores Valve Index.

El estudio dice entrada de realidad virtual en s & box se basa actualmente en el paradigma de entrada de los controladores Rift, Quest e Index (ya que tienen un diseño similar de botón / palanca / mango), aunque tanto SteamVR como OpenXR han reconocido claramente la necesidad de abstraer la capa de entrada con ella. t Tienes que crear enlaces personalizados para cada controlador de realidad virtual. S & Box puede terminar teniendo que hacer algo similar en la calle.

El artículo original que sienta las bases para s & box y el primer soporte de realidad virtual, agregado en junio, continúa a continuación.

Artículo original (28 de julio de 2021): Lanzado hace mucho tiempo en 2006, Mod de Garry sigue siendo un juego sandbox multijugador muy popular que permite a los jugadores crear y compartir contenido creado usando una combinación de herramientas en el juego y extensibilidad de modding. Conceptualmente, es similar a Roblox o sala de pasatiemposdonde los jugadores tienen una gran flexibilidad para construir su propio universo lleno de cosas divertidas para hacer juntos. El juego todavía se puede encontrar regularmente entre los 100 juegos más populares en Steam.

El estudio de desarrollo de Garry’s Mod, Facepunch, también está detrás de un juego poco conocido llamado Óxido (2018)que se ha convertido en un fenómeno propio.

El creador Garry Newman ha estado pensando en una secuela de Mod de Garry desde al menos 2015. Y aunque el desarrollo ha ido y venido a lo largo de los años, las cosas han mejorado mucho desde 2020 con Newman y otros desarrolladores en el estudio. Lanzamiento de actualizaciones detalladas sobre el desarrollo del juego., ahora llamado s & box. El equipo de Facepunch dice que su objetivo es crear “un digno” Mod de Garry Episodio.”

Haciendo más reciente s & box Actualización de desarrollo lanzada a principios de este mes, dice el desarrollador Sam Pavlovic, trabajó para asegurarse de que el renderizado del juego maneja la realidad virtual correctamente.

“Arreglé el renderizado de realidad virtual ya que hemos trabajado mucho desde el comienzo del proyecto para mejorar algunas flexibilidades de renderizado para Source 2 y hacer que funcione para lo que queremos, pero nunca hasta ahora validada por realidad virtual. Poner la realidad virtual en buenas condiciones siempre ha sido una preocupación para nosotros y me alegro de haber comenzado el primer trabajo para recibir apoyo ”, escribió.

Pavlovic admite que el renderizado adecuado para la realidad virtual es solo el primer paso para agregar realmente “soporte de realidad virtual” al juego. Por ahora, esto significa que es prácticamente una experiencia de ‘solo ver’, pero en el futuro señala que el trabajo “abre la puerta para que experimentemos”. [VR] y construir algo que todos puedan disfrutar y construir “.





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