El futuro CTO de Facebook se burla de un nuevo prototipo delgado de “concepto” de realidad virtual


El futuro director de tecnología de Facebook y actual director de realidad virtual, Andrew Bosworth, dio a conocer un prototipo para un concepto de casco de realidad virtual delgado menos de un día antes de que HTC presentara un nuevo producto de realidad virtual.

Las filtraciones de HTC se habían mantenido estables antes del anuncio de los auriculares Vive Flow VR superdelgados, que supuestamente tienen un precio de 499 dólares. Mientras tanto, Facebook ha establecido expectativas para enfocar sus esfuerzos de realidad virtual esta temporada navideña en el Oculus Quest 2 de $ 299.

Bosworth (también conocido como «Boz») tuiteó la imagen de abajo el miércoles con un texto que hace referencia a los investigadores de Facebook Reality Labs que trabajan en Redmond, Washington, bajo la dirección del ex investigador de Valve, Michael Abrash. Bosworth escribió:

“Orgulloso de la investigación en la que está trabajando el equipo de Michael Abrash en FRL-R Redmond, emocionado de echar un vistazo temprano a algunas de las tecnologías que respaldarán el metaverso (estamos trabajando en varios prototipos de auriculares para desarrollar conceptos que prueben que este es uno de los ellos. De alguna manera. Es una larga historia.)

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El presidente chino de HTC, Alvin Wang Graylin contestado «Hola Boz, buen proyecto de investigación. ¿Le gustaría cambiar un dispositivo de calidad de producción directamente de nuestra fábrica? «

Si bien hemos visto varios prototipos de realidad virtual muy delgados a lo largo de los años, hasta ahora solo Huawei se ha enviado a los consumidores, y solo en China. El enfoque más delgado de la óptica de realidad virtual ve grandes avances en ser más livianos y más cómodos, pero algunos diseños pueden tener otros inconvenientes. Por ejemplo, algunos diseños de lentes inteligentes están conectados a un teléfono de computadora externo o incorporan un disco para promover la pérdida de peso. El enfoque puede transferir parte de su contenido o aplicaciones desde otro dispositivo como su teléfono, pero también crea un cable disruptivo en la experiencia. Además, la entrada en esta clase de dispositivo aún no está estandarizada. Si bien es adecuado para ver contenido de pantalla plana en una pantalla virtual grande, es poco probable que disfrute de alguno de los juegos de realidad virtual más vendidos en un dispositivo de este tipo.

No podemos esperar a ver lo que revela HTC y esperamos obtener más detalles sobre este prototipo de auricular de Facebook.





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