Capitán Toonhead contra los punks del espacio – VRFocus


Capitán Toonhead contra los punks del espacio Eso es un bocado cuando se trata de títulos largos de videojuegos, pero ejemplifica perfectamente el proyecto de realidad virtual (VR) de Teravision Games. Capitán Toonhead es una combinación grandilocuente de diseño cómico y juego de defensa de torres, en ningún otro lugar puedes luchar contra los T-Rex cibernéticos con cerdos explosivos y rebanadas de pizza eléctricas.

Capitán Toonhead

Los juegos de defensa de torres tienden a no ser demasiado sofisticados en su presentación, por lo que Capitán Toonhead ofrece un cambio bienvenido. Grandes diseños visuales audaces, personajes extraños, un villano exagerado y un humor no tan sutil. En el mundo de Capitán Toonhead Tienes la misión de salvar al mundo del malvado Nicholas Voorhees y su ejército de gallinas y tiburones. Un equipo superior de reclutas fue enviado para lidiar con la situación, pero desafortunadamente un microondas roto y un burrito al rojo vivo los mataron a todos. Así que depende de ti como Elliott Salazar, un conserje espacial que está familiarizado con una serie de herramientas para completar la misión.

Entonces, como cualquier título de defensa de torres, necesitarás construir torres de defensa (o toonrets) y detener el avance del Ejército de Voorhees en una serie de mapas cada vez más complicados. Si está familiarizado con el género, todos los conceptos básicos habituales están en su lugar, una torre de cohetes barata es su puerto de escala instantáneo, mientras que un Toonret congelado ralentiza a los enemigos y el Señor PIGnata lanza explosivos para dañar el área. Todos tienen sus propias tasas de disparo y alcance, por lo que una ubicación cuidadosa siempre es importante para obtener el máximo daño, con posiciones limitadas en cada mapa.

Dónde Capitán Toonhead Empezar a cambiar las cosas es con tus habilidades como jugador. Hay un número con el que debes hacer malabares para completar con éxito cada nivel, y es esta variedad combinada con la naturaleza tonta de toda la experiencia lo que hace que el Capitán Toonhead sea tan divertido y completamente agitado. Primero están tus TurboMjolnirs, que son esencialmente martillos diminutos. Estos bebés se utilizan para recolectar basura lanzada por los enemigos para que puedas construir más toonrets y mejorar las torres desde lejos. Aún más útiles son las dos pistolas que usará con frecuencia, como el diseño hostil en el que no se sienta y deja que los Toonret hagan todo el trabajo, fallará. Además, es simplemente aburrido. Finalmente, esa selección de herramientas incluye la Chancla, o más precisamente un par de chanclas). ¿Qué pasa si conoces a alguien con uno de esos zapatos color arena, probablemente se tambaleará y se verá aturdido por un momento? eso es exactamente lo que está sucediendo aquí. ¡Aturde a estos enemigos en la cara con una chancla!

Capitán Toonhead

El objetivo de cada carta es proteger esos pequeños paquetes de energía literal llamados EnerCubes. Mantenerlos a salvo no solo es esencial para completar cada nivel, sino que los necesita para actualizar su kit, todos los cuales son actualizables. Las torres se pueden mejorar para que puedas subir de nivel durante una misión, tus armas se pueden hacer más devastadoras, los martillos se pueden hacer más rápido y los flip-flops se pueden hacer más impresionantes. El árbol de habilidades debe tener una variedad decente para que los jugadores puedan tomar sus propias decisiones estratégicas y Capitán Toonhead entrega la cantidad justa sin que se vuelva demasiado tonto.

Como se mencionó, Capitán Toonhead le ofrece opciones sobre lo que significa muchos malabarismos en los niveles posteriores cuando hay varias rutas con las que lidiar. Una vez que haya comenzado con algunas torretas, entre permanecer junto a los EnerCubes para protegerse, puede saltar a una torre para disparar a los enemigos con sus pistolas, recolectar chatarra con sus TurboMjolnirs o desatar su arma secreta, el ToonRide. Colocar rápidamente las manos sobre la cabeza activa esta habilidad devastadora que le da el control directo del toonret. O cuando esté cerca del objetivo, levante dos rebanadas de pizza electrificadas para hacer mucho daño.

Cambiar entre todas estas marcas Capitán de los Toonheads Nivela una carrera absoluta durante varios minutos, especialmente cuando la diversidad del oponente comienza a mejorar. Los oponentes en los juegos de defensa de torres no tienen que ser inteligentes, siguen rutas y patrones precisos que son fáciles de seguir. Se están volviendo más duros y armados, pero lo que es más importante, cuando se trata de involucrarlo, elementos como los globos de salud y los campos de fuerza requieren activamente su participación. Tome el campo de fuerza, por ejemplo, los drones protegen a una persona a la que sus toonrets simplemente no atacarán. Tienes que ir allí y dispararles tú mismo para que se activen tus defensas. Es una cosa menor, pero un nivel se puede perder fácilmente cuando tres rutas las tienen todas.

Capitán Toonhead

Sin embargo, Capitán Toonhead no es una utopía muy colorida de los juegos de defensa de torres. A veces puede parecer realmente inflexible, especialmente en las primeras etapas de cada nivel. Puede ascender hacia el cielo para tener una visión general de la tierra, pero no hay otra forma de moverse que saltar entre torres. Esto hace que colocar defensas en la distancia sea bastante complicado y te obliga a construir cerca hasta que tengas algunas torres más afuera. Las animaciones a distancia también pueden parecer casi stop-motion, los movimientos de los enemigos solo se suavizan cuanto más te acercas.

El centro de la nave espacial donde eliges niveles y mejoras el equipo también es un misterio. Capitán Toonhead tiene una sensación de «patio de recreo» y el centro no es diferente. Está muy ocupado y parece súper interactivo, pero casi nada lo es. Puedes teletransportarte a varias ubicaciones dentro de la nave, pero no hay nada que hacer. Parece un desperdicio considerando lo vibrante que es toda la configuración. Uno pensaría que sería posible hacer estallar globos o usar el objetivo, lo que aumenta la sensación de inmersión.

Capitán Toonhead contra los punks del espacio es una experiencia ridícula de defensa de la torre y mucho mejor. La jugabilidad es puro entretenimiento de principio a fin, con mucho carácter y bravuconería que no deberían tomarse demasiado en serio. Hay algunos bamboleos en el camino y ciertamente hay espacio para cierta delicadeza en la mecánica. Si estás buscando el mejor título de defensa de torres de realidad virtual, este no es el lugar. Si quieres humor, estrategia y armas, has venido al lugar correcto.





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