31 proyectos XR recibieron subvenciones de Epic MegaGrants en 2021



Desde 2019, Epic Games (conocido como desarrollador de Unreal Engine & Catorce días) ha liderado el programa Epic MegaGrants, un fondo de $100 millones dedicado a apoyar financieramente proyectos construidos con Unreal Engine. En 2021, el programa otorgó subvenciones a 31 proyectos XR.

Epic recientemente reagrupó el lista completa de beneficiarios de MegaGrant en 2021, que consta de la friolera de 390 proyectos individuales, cada uno de los cuales recibió una subvención de hasta $ 500,000 del programa

Según nuestro recuento, 31 de estos fueron construidos con XR. Los proyectos van desde juegos hasta simulaciones, educación y más. Aquí hay algunos que nos llamaron la atención, junto con la lista completa de receptores XR a continuación.

BRUNNER Electronics: integración de Unreal Engine para NOVASIM Flight Simulator

HumanCodeable: marco de realidad virtual avanzado

Tribu XR – DJ en realidad virtual

VRSpeaking LLC. – ovaciones

Todos los beneficiarios de Epic MegaGrant XR en 2021

  1. Sexto Sentido VR – Concepto Ayatana (Francia)
  2. ALO RV – Fuerza VR (Singapur)
  3. Estudio de realidad de arte – IVR6 (Estados Unidos)
  4. BRUNNER Electrónica Ltda. – Integración de Unreal Engine para BRUNNER NOVASIM VR/MR (Suiza)
  5. b.ReX GmbH – Ciclismo inteligente
  6. Byker Biotech Pty Ltd – Laboratorio de realidad virtual para muestras humanas en 3D (China)
  7. Dmitro Tsalko – EnergoVR (Ucrania)
  8. Eternal Monke Games – Dragon.IK – Universal Inverse Kinematics Plugin
  9. HumanCodeable: marco de realidad virtual avanzado (Alemania)
  10. IMP – Producción de medios interactivos – Simulador de protección contra incendios VR
  11. Paisaje de luz VR (Alemania)
  12. Universidad Estatal de Carolina del Norte (NCSU) – transVRse (Estados Unidos)
  13. ONMOTIO – Entrenamiento técnico inmersivo en zonas inhóspitas o peligrosas con VR (Canadá)
  14. Centro de Investigación de Medicina Molecular (CeMM) – Plataforma Interactiva de Análisis de Datos DataDiVR (Austria)
  15. Tribu XR – DJ en realidad virtual (Estados Unidos)
  16. Universidad de Carolina del Norte en Asheville: interfaz entre la computación física e irreal y la pedagogía de realidad virtual de nuevos medios (Estados Unidos)
  17. Vantari VR – Paquete de capacitación en procedimientos de cuidados intensivos (Australia)
  18. VRSpeaking LLC. – ovaciones (Estados Unidos)
  19. Western University: uso de AR/VR para mejorar la experiencia hospitalaria de pacientes quirúrgicos pediátricos (Canadá)
  20. Raytracer PTY Ltd. – Simulación de realidad virtual submarina para entrenamiento de astronautas (Australia)
  21. Universitat Pompeu Fabra – Realidad Mixta en Intervención Fetal con Unreal Engine (España)
  22. VYV Corporation – Estudio de realidad aumentada de fotones (Canadá)
  23. Lemay – flujo de trabajo AR de Revit a la realidad (Canadá)
  24. New Reality Co. – Rainforest: una experiencia AR multijugador (EE. UU.)
  25. Oakland University – Centro de Realidad Aumentada (ARC) para Aplicaciones Industriales (Estados Unidos)
  26. Marquette University – Beca de diseño de medios inmersivos y aumentados (EE. UU.)
  27. Brainstorm Multimedia SL – EDISON – Solución AR basada en plantillas irreales para la educación (España)
  28. Createxion – Draw-It AR (India)
  29. Universidad de Michigan: sistema AR para EVA lunares (Estados Unidos)
  30. Visometry GmbH – HQ-CAD-AR en un automóvil en movimiento (Alemania)
  31. RealityArts Studio / Velarion – El extraño (Pavo)

Epic dice que los premios MegaGrants no son inversiones ni préstamos, y los destinatarios pueden usar el dinero para «hacer lo que sea que haga que su proyecto sea exitoso» sin la supervisión de la empresa. Asimismo, los destinatarios conservan todos los derechos sobre su propiedad intelectual y son libres de publicar sus proyectos como mejor les parezca. Si estás trabajando en algo relacionado con Unreal Engine, También puedes solicitar un examen!



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